• Síguenos en:

Publivaso

¿Quienes somos?

Publivaso® es una franquicia con la patente de uno de los soportes publicitarios más innovadores y potentes del mercado: los publivaso®. Ofrecemos una solución exclusiva, eficaz y flexible tanto para agencias, medios y anunciantes como para franquiciados, consumidores y establecimientos hosteleros. Los publivaso® llevan a la gente las mejores ofertas y promociones del mercado, atrayendo a nuevos clientes a nuestra red de establecimientos.

¿Qué es Publivaso?

Un soporte tan común y familiar como un vaso de cristal de primera calidad que incorporan módulos publicitarios. Publivaso® permite a los establecimientos ahorrar en vasos y ofrecen un valor añadido a sus clientes; las agencias y anunciantes disponen de un nuevo y exclusivo soporte masivo para difundir sus campañas y nuestros franquiciados disponen de un modelo de negocio seguro, sencillo y rentable.

¿Cómo funciona?

Publivaso® dispone de una extensa red de establecimientos hosteleros que utilizan de forma gratuita los publivasos. Gracias a ello, agencias y anunciantes disponen de un nuevo y potente soporte publicitario, más directo y rentable que los medios tradicionales, para optimizar sus campañas. Publivaso se encarga de la distribución de los vasos,la gestión de anuncios y campañas y el análisis final de los resultados obtenidos. Nuestro modelo de franquicia incluye todo el apoyo y asesoramiento necesarios para la puesta en marcha de nuevos franquiciados.

Publivaso
Establecimientos

Segmentación

Disponemos de una amplia red de establecimientos segmentados por tipos de cliente, de tal forma que podemos hacer llegar su mensaje al público deseado. Esto nos garantiza una mayor efectividad y tasa de conversión.

Diseño anuncio

Diseño de campañas

Nuestro equipo creativo diseña y desarrolla su anuncio de acuerdo a sus preferencias a efecto de proyectar la mejor imagen de su negocio.

Fabricación

Fabricación

El área de producción supervisa todo el proceso de impresión y serigrafiado de los vasos, garantizando los mayores estándares de calidad.

Distribución

Distribución

En los plazos acordados y durante el tiempo contratado, hacemos llegar los vasos a los establecimientos, controlamos su utilización y los retiramos al finalizar la campaña.

Resultados

Medición y Control

Durante la campaña llevamos a cabo un control de los publivasos repartidos por los diferentes establecimientos y medimos el numero de impactos recibidos. 

Estadisticas

Informe de resultados

Una vez terminada la campaña entregamos un informe final en el que se recogen los resultados alcanzados en la campaña.

Todo son ventajas ...

innovacion

Soporte Innovador

Nuestros vasos son un soporte publicitario innovador, versátil e interactivo que ofrece múltiples posibilidades a anunciantes y agencias.

exclusiva

Exclusividad

Nunca repetimos tipos de negocio por vaso, Publivaso garantiza la exclusividad que su empresa se merece.

economico

Rentabilidad

Nuestras tarifas son más competitivas que los medios tradicionales de publicidad.

Concursos

Eficacia

Su anuncio estará visible durante al menos 60 días en varios establecimientos en los que alcanzara miles de impactos garantizados.

Clientes Potenciales

Segmentación

Segmentamos y clasificamos nuestra red de establecimientos para garantizarle que su anuncio sea visto por el público deseado.

alta visibilidad

Alta visibilidad

Su empresa estará en las manos, en la mente y en las conversaciones de cientos de personas cada día, con un tiempo medio de exposición de 20 a 30 minutos.

Solicitar información publivaso