• Síguenos en:

A romero

Somos una empresa familiar fundada por D. Amós Romero hace más de 40 años, nos dedicamos a la venta y distribución de confort y electrodomésticos.
Generación tras generación nos hemos ido involucrando en el funcionamiento de la empresa siendo en estos momentos una empresa fuerte y sólida gracias al equipo de personas que la forman.

En todo este tiempo muchas cosas han cambiado, pero nuestro espíritu, siempre en evolución, nos ha llevado a adaptarnos a los cambios, lo cual nos ha enriquecido como empresa y, esto, se refleja en el servicio y atención que reciben nuestros clientes, siempre contando en nuestras exposiciones con las últimas novedades de todas las familias de productos que distribuimos.

Entre nuestros objetivos principales está el ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes y al mejor precio, ofreciendo siempre una atención especializada y absolutamente personalizada, lo que nos hace competir de forma directa con las grandes superficies.

Disponemos de almacén propio, lo que nos permite negociar con los proveedores importantes volúmenes de producto, lo cual se refleja en el precio final ofrecido al cliente. Y contamos con un reparto propio en la Comunidad de Madrid. Y nuestra evolución es crecer hasta crear una estructura para repartir nuestro producto por toda España.

Todo esto, gracias a nuestros clientes, nos ha permitido siempre ser un importante punto de referencia en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid.

Ven a visitarnos a la Plaza de Colon, 3 (Majadahonda) o visita nuestra web!!