• Síguenos en:

Nook

Nook Santander abrió sus puertas el 1 de Mayo del 2015. Paula, su dueña, siempre ha sido una apasionada de la moda, y llevaba tiempo esperando encontrar el momento y el lugar adecuado para lanzarse a este proyecto tan ilusionante. Desde el inicio de la aventura, en Nook Santander, tuvimos claro que queríamos un espacio amplio, cómodo y bonito, donde reunir moda y complementos con toques diferentes y especiales para utilizar en el día a día.

Nuestra filosofía es ofrecer a nuestras clientas calidad a precios asequibles, donde puedan encontrar tanto ropa cómoda para el día a día como ropa más arreglada para ocasiones especiales. Damos mucha importancia a la atención personalizada intentando que nuestras clientas obtengan la mayor satisfacción posible.

Estamos en continua búsqueda de nuevos productos y marcas para que nuestras clientas encuentren nuevos descubrimientos en cada visita. Queremos estar a la altura de las exigencias, cada vez mayores, del consumidor del s.XXI, siendo para nosotros un reto con el que disfrutamos y aprendemos todos los días.

Descuento
Fotos: