• Síguenos en:

Muebles parejo

Tapizados Madrid es una empresa dedicada a la tapicería y restauración de todo tipo de mobiliario y a la fabricación y montaje de toda clase de cortinas, persianas y toldos, contamos con una experiencia de más de 40 años en el sector, dicha experiencia nos permite asegurarles la calidad y un excelente servicio en el trabajo a realizar así como el empleo de los mejores materiales disponibles actualmente en el mercado.
Disponemos igualmente de un servicio técnico para cualquier reparación que su mobiliario pudiera necesitar: encolado de estructuras, soldaduras, barnizados, pinturas, restauración, etc. Conservamos las técnicas más tradicionales y artesanales y las combinamos con la maquinaria de última generación.

Si tienes un sofá o mueble viejo y no sabes que hacer con él, puedes darle otra oportunidad retapizándolo con una nueva tela, cambiándole las patas, los cojines, haciéndolo más alto o más bajo. En Muebles Parejo estamos para ofrecerte un sin fin de variedades y recomendarte la mejor opción.

Durante estos más de cuarenta años, nos hemos dotado de los sistemas y procesos más avanzados de cada momento en el sector de los productos y servicios, desarrollando trabajos en todo tipo de instalaciones como Organismos Estatales y Autonómicos, Ayuntamientos, Universidades, colegios, centros sanitarios, hoteles, comunidades de vecinos y particulares.

Nuestra política de contratación pone gran énfasis en la reducción de costes de nuestros clientes, ya que entendemos que el mantenimiento de sus instalaciones es algo de lo que unas instalaciones no pueden carecer pero no por ello debe penalizar su verdadera actividad empresarial o residencial. Para ello tratamos de optimizar tanto materiales, recursos humanos y medios tecnológicos para minimizar el coste de un correcto mantenimiento.

Nos encontrarás en la Calle Aramis, 20 (Madrid)