• Síguenos en:

MADECASA ASESORES INMOBILIARIOS

MADECASA Asesores Inmobiliarios comenzó su andadura profesional con sede en Pozuelo de Alarcón a mediados del año 2004 ofreciendo sus servicios en la gestión de compra, venta y alquiler de bienes inmuebles: Pisos, chalets, locales, naves industriales, garajes, parcelas y solares...

En poco tiempo nos hemos convertido en una de las empresas más conocidas y mejor consideradas del sector, ya que hemos sido de las pocas (quizá la única), que en época de crisis, nos hemos consolidado multiplicando las operaciones inmobiliarias y ampliando el número de trabajadores que integran nuestra plantilla.

Nuestro éxito se basa en la profesionalidad de nuestra plantilla en la se conjuga la experiencia comercial con una sólida formación jurídica, lo que nos permite asesorar con fiabilidad a nuestros clientes que se sienten en buenas manos y con la seguridad de que su operación llegará a buen puerto.

En un sector en que se mueven grandes cantidades de dinero la confianza es un valor tan importante como escaso. En un momento en que las transacciones inmobiliarias se han complicado considerablemente es ya casi imprescindible contar con verdaderos profesionales, pues se acabaron los tiempos en que se podía vender un inmueble simplemente poniendo un cartel o un anuncio en internet.

Por eso si lo que quiere es VENDER, COMPRAR O ALQUILAR con total garantía y tener a su servicio un equipo de profesionales que le ayude a conseguirlo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Venga a visitarnos, no pierde nada y puede ganar mucho. Estamos en la Ctra. Húmera, 4 (Pozuelo de Alarcón), frente a la Estación de Tren.

Fotos: