• Síguenos en:

InmopiSOS

En enero del 2007 nace INMO PIS.O.S. una inmobiliaria lo más diferente posible al resto de inmobiliarias.
Un grupo joven de profesionales a su servicio para ayudarle a vender, comprar o alquilar su vivienda o local. Especialistas técnicamente formados y preparados para llevar a cabo con la máxima eficacia cualquier tipo de gestión inmobiliaria, no solo en viviendas o locales, sino también en terrenos y edificios a lo largo y ancho del territorio nacional.
En INMO PIS.O.S. somos conscientes de la responsabilidad que conlleva nuestro trabajo y sensibles a las inquietudes experimentadas por aquellas personas que necesitan plantearse nuevas opciones de futuro.
Los profesionales que trabajamos en INMO PIS.O.S. tenemos varios años de experiencia en el sector y muchos clientes satisfechos nos avalan.
Nuestra filosofía es la honradez profesional y la eficacia en nuestro trabajo, nuestro sistema ofrecer ventajas ÚNICAS a nuestros clientes, con garantías y compromisos reales.
En la actualidad, INMO PIS.O.S. es una empresa reconocida en el sector, y su prestigio se ha creado a partir de una organización basada en un equipo al servicio de nuestros clientes, con solvencia, garantía, seriedad y profesionalidad demostrada a lo largo de este tiempo.
El resultado es la eficacia probada para que usted pueda vender, comprar, alquilar su vivienda o disfrutar de cualquier otro servicio inmobiliario con nosotros.
Ven a conocernos a la calle San Bartolomé, 19 (Madrid)