• Síguenos en:

CLINICA LIKE DENTAL

Somos una clínica odontológica ubicada en Villanueva del Pardillo a 5 minutos de Majadahonda y las Rozas.
Clínica Like Dental cuenta con un recurso humano altamente capacitado, que ofrece una atención integral en todas las especialidades de la Odontología a precios muy competitivos.
Nuestro centro es atendido personalmente por nosotras todos los días. Nuestra garantía es nuestro nombre, y nuestro trabajo, sin intermediarios, ni franquicias, ni empresarios detrás. Eso nos permite ser honestos con nuestros honorarios y dedicar el tiempo adecuado para cada tratamiento.

Nuestro compromiso es la completa satisfacción de los pacientes con la máxima calidad.

En la Clínica Like Dental, queremos que tu confianza como paciente, comience desde que entras en la clínica, es por esto por lo que hemos creado un espacio confortable y accesible, en el que te encontrarás toda la asistencia humana, tecnológica y los métodos adaptados a tus necesidades.
Rompemos con el modelo de clínica tradicional, estableciendo como pilares fundamentales de nuestra filosofía: el máximo compromiso con su salud oral y la confianza con el paciente a través de la comunicación.
Nuestro primero deber como clínica dental es facilitarte toda la información tanto de tu salud oral como de los posibles tratamientos. Con este fin, te ofrecemos todas las pruebas diagnósticas necesarias.

Estamos ubicados en la Calle Mister Lodge, 23, bajo 1 (Villanueva del Pardillo).